lunes, 2 de septiembre de 2013
Probando Novedades
Hace unos meses pedí que me enviaran unas muestras de la nueva crema de NIVEA que se usa bajo la ducha. Me sorprendió mucho esa idea, porque la veía muy favorable sobre todo en invierno, que sales de la ducha a toda leche porque hace un frío horrible, y en lo que menos piensas es en ponerte la crema hidratante y más bien en vestirte muy rápido y estar calentito.
Hace unas semanas me llegaron un par de muestras, una para piel seca y otra para piel normal. He comenzado con la muestra de piel seca, ya que es así la mía. He realizado los pasos que dice: ducharte con tu gel, una vez que te has enjuagado utilizas la crema y te vuelves a enjuagar y tachán!!! estás hidratada.
La verdad que la sensación que deja es de suavidad , fácil de aplicar con una textura muy ligera y un leve olor agradable.
Pero en mi opinión no me proporciona la hidratación adecuada. Me dura menos el efecto y no me deja tanta suavidad como otras cremas.
Creo que quizás para pieles normales que no necesitan una hidratación extra, les puede ser mucho más favorable. Pero en mi caso, le falta un poco más de efectividad. Prefiero mi crema básica, con menos sofisticación y más adecuada desde mi punto de vista. Por lo que seguiré pasando un poquito de frío después de la ducha.
Su precio en el mercado ronda por los 4,25 euros, sino me equivoco.
Espero que os haya gustado y si alguien más la ha probado, no dudéis en compartir vuestra opinión.
CIAO!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario